Política de devolución

POLITICAS DE GARANTIA

En SIA Toners contamos con una política de garantía en sus productos para el apoyo y seguridad de nuestros clientes. Dicha política tiene ciertos requerimientos, mismos que el cliente deberá seguir para hacerla valida.

 • El cliente deberá comunicarse con su ejecutivo vía telefónica o correo electrónico para reportar el problema: Tel: 55 7849 6448.

Al cliente se le solicitaran los siguientes puntos para registrar y proceder con la garantía. ✓ Folio de factura. ✓ Clave o descripción del producto. ✓ No exceder el tiempo de garantía. ✓ Haber adquirido el producto SIA Toners 

  • En caso de devolución que no implique falla o garantía, se contara con 3 días hábiles para solicitarlo y se aplicara un cargo del 25% al valor del producto por gastos administrativos. ✓ Cartuchos de impresión laser: Cuentan con 40 días naturales a partir de la expedición de factura. ✓ Cartuchos de impresión laser Genérico: Cuentan con 90 días naturales a partir de la expedición de factura. ✓ Cartuchos de impresión de tinta: Cuentan con 15 días naturales a partir de la expedición de factura. ✓ Papelería no aplica a garantía. ✓ Equipos de cómputo, muebles de oficina y/o electrónicos el tiempo de garantía será especificado en la factura (depende el fabricante) • En toda garantía se requiere la siguiente documentación: ✓ Copia de la factura. ✓ Descripción de la falla. ✓ Documentación de la falla(fotográfica), explicación verbal y/o escrita de la misma (para agilizar el proceso) ✓ Con el empaque original (bolsa, inserto de aire, caja, con todas las etiquetas y hologramas en perfecto estado) SIN EXCEPCION. ✓ Garantía limitada únicamente para impresión con texto (5% de cobertura) ✓ En cuanto se note alguna falla retirar el cartucho y no seguir usándolo. RESOLUCIÓN DE GARANTÍA • Después de haber recibido el producto se tendrá 72 horas (3 días hábiles) en toner y tintas y (5 días hábiles) para otros productos para dar el dictamen final y dar respuesta al cliente. • Debido a que los productos requieren valoración no se podrá dar respuesta inmediata. • La garantía procederá de la siguiente forma: ✓ Nota de crédito, misma que se aplicara en la siguiente compra. ✓ Reparación de producto. ✓ Cambio físico. NO PROCEDERÁ GARANTIA SI EL PRODUCTO PRESENTA ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: • Mal uso y/o modificación del producto por parte del cliente (daño provocado por el cliente) • Los toner y/o tintas deberán tener como mínimo el 70% de rendimiento. • No contar con los empaques originales de fábrica. APLICA UNICAMENTE COMO NOTA DE CREDITO, NO SE REEMBOLSARA EL MONTO PAGADO POR NINGUN MOTIVO. ***Sujeto a cambios sin previo aviso**